El rollo blog de Octavio y lo que surja
El título de este bloq, blog, vlog (como algunos escriben) nace, en primer lugar, por mi afición por la cultura, por la costumbre que llevo desde 2015 de subir lo que pienso a Instagram. Y por último porque de momento no sé de qué va a ir exactamente este apartado de internet. Otro buen título hubiera sido algo así como: "lo que Octavio piense y lo que surja". Seguramente vaya enfocado un poco a darme a conocer (por si a alguien le interesa o le da curiosidad) y contarte un poco sobre mis aficiones. Que son unas cuantas. ¿Pero tiene sentido escribir por aquí cuando las reinas de internet ya son las redes sociales cargadas de videos que suscitan más interés que las propias fotos que, en su momento, empezaron a suscitar más interés que un montón de párrafos? ¿Tiene sentido en un momento en el que cada vez somos más cómodos? Pues yo diría que si pero con matices. A la gente le sigue encantando leer, ya sea mediante libros en formato tradicional de papel o ya sea con ...